Semana de la Joya en Brazil


 Silenciosamente he estado trabajando y explorando en algunas líneas que ya se habían gestado antes de pandemia, como el trabajo en BioPupa y el tejido de punto en metal. Con algo de ello estuve en Madrid al iniciarse el año, de hecho, me llenó de orgullo que utilizaran una de mis piezas para hacer la convocatoria para la edición 2023 de la muestra de Orfebrería Contemporánea de ADOC

Debo agradecer que a partir de esta experencia, tejiendo redes, surge la participación en la próxima Semana de la Joya de Brazil. Allí llevaré el brazalete "Abre", que ya tiene un lugar especial en mi corazón, y otras piezas con este misteriosos material. 




 Así, sin prisa y sin pausa, sigo con mis manos en el material, en el bello "gesto de hacer", preparando piezas para que sean portados por personas a las que siempre agradezco elijan y valoren mi oficio. Pueden conocer mis creaciones en mi web, ya sea en las Colecciones o en la sección Tienda. Esto es algo de lo nuevo....












Entradas populares de este blog

Brazil Jewelry Week II

Proyecto Emisión